Políticas
Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, favor hacerlos con anterioridad de 20 días a la fecha de viaje
El abono inicial debe ser mínimo el 30% (no reembolsable). El saldo se puede pagar a cuotas sin interés (exceptuando el interés que genere el banco en caso de pagar con tarjeta de crédito). El pago total debe estar 30 días antes de la fecha de viaje.
Todos los servicios deben ser cancelados por escrito esto debe hacerlo la persona que lo solicitó, de igual manera con la antelación que corresponda a el servicio solicitado, de lo contrario se facturará y cobrará como un servicio cumplido, dejando la observación correspondiente a un No Show (no presentación del pasajero).
Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación que se debe verificar al momento de reservar.
En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador.
En relación con la porción terrestre (alojamiento, alquiler de vehículos, traslados, entre otros), aplica el derecho de retracto contemplado en la Ley 1480 de 2012.
Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse (NO SHOW), o no utilizar los servicios adquiridos, pagará a título de penalidad, los valores que estén vigentes para la fecha en la que adquirió el plan y que hayan sido establecidos en los términos y condiciones consignados en el voucher de servicio entregado.
Para planes promocionales se aplicarán las penalidades propias de cada promoción.